Compra un generador eléctrico y convierte tu terraza en un cine

julio 1, 2018

by — Posted in Sin categoría

Cualquiera de los festivales que se conocen hoy en la historia, tienen como objetivo favorecer la difusión y promoción de la cinematografía de una región determinada o del séptimo arte universal, es por ello que sin grandes pretensiones, pero abogando por la cultura cinéfila he preparado la terraza de casa de mis padres en un proyecto nombrado La Terraza y el Cine.

Antes de seguir, quiero aclarar que han sido los generadores Kaiser, quienes han hecho realidad el suministro de energía eléctrica para que los foros, debates y encuentros, tengan el sentido adecuado. Quisiera con ello que este pequeño espacio que contribuye a que el cine esté en alza, sea una muestra del trabajo que realizan los profesionales del sector audiovisual.

En realidad, son muchos los motivos para tener un generador eléctrico en la terraza ya que, gracias a estos novedosos equipos, ahora todo el sistema eléctrico, aunque falle, no afectará la proyección.

Es importante que, si eres de los que gusta de contribuir con este tipo de proyectos, que busques información de los generadores eléctricos diseñados para exteriores.