Diferencias entre consumidor final y cliente

abril 20, 2018

by — Posted in Sin categoría

El mundo del mercado es muy complejo y enrevesado. Hay muchas categorías y conceptos que dominan quienes trabajan en este mundo. Claro que quienes publican en opiniones Tecnocio no necesariamente están al tanto de estas definiciones y se refieren indistintamente a los clientes y consumidores como si fueran lo mismo. Para poder hablar con propiedad sobre estas cuestiones hay que estar actualizados y saber del tema. Los interesados en esto pueden encontrar mucha información en Internet, aunque lo ideal es conseguir bibliografía actualizada.

Lo que sí tengo que aclarar es que los clientes y consumidores de Tecnocio tienen muy buena opinión de esta tienda. Cada vez que leo alguna es muy positiva, lo cual me llama mucho la atención porque ya sabemos cuán majaderos pueden ser algunos clientes.

Pero en esta tienda parece que han dado con la clave de complacer a los clientes. Yo creo que tiene mucho que ver con la capacidad de los vendedores de aclarar todas las dudas de los clientes y de ayudarlos a conseguir el equipo más adecuado para ellos. Se dice fácil pero la verdad es que puede ser muy complicado complacer a una persona que no tiene claro lo que quiere.