El liquido vaper más curioso del Mercado

septiembre 26, 2019

by — Posted in Sin categoría

El liquido vaper más curioso del Mercado lo podrás hallar sin dudas en esta excelente y prestigiosa tienda donde se encuentra la más barata y mayor variedad de liquido vaper de toda Barcelona. No solo el precio es la gran ventaja que tienes al recurrir a estas instalaciones, sino que allí recibes un agradable atención totalmente personalizada por parte de asesores que te ayudarán a hacer la mejor elección del aroma y las características del e-líquido que mejor cubra tus expectativas y necesidades.

Pues te comento que este e-líquido es el que produce el vapor de diferentes sabores y solo puede ser consumido desde tu vaper. Y debes tener en cuenta que los líquidos de vapeador deben agregarse en el atomizador calentarlos con la resistencia. Entonces tendrás listo el vapor cada vez que inhales tu vaper. Generalmente, la base del líquido es propilenglicol y glicerina vegetal (PG/VG) mezclada con aromas de alimentos y a veces, es nicotina en muy diversas opciones.

Ahora, la duración del líquido depende del consumo, de cuámntas veces emplees el vap diariamente. En promedio, una persona puede llegar a consumir entre  dos y cinco mililitros cada jornada, equivalente a un mes o diez días de vapeo respectivamente.