Con un grupo electrógeno puedes ver películas a cielo abierto

agosto 16, 2018

by — Posted in Sin categoría

Seguro has visto al menos una vez en alguna película o serie, a chicos y chicas dentro de coches viendo una peli bajo el cielo estrellado. Esto se usó mucho por allá por los años 50 del pasado siglo, sin embargo, si te gustaría retomar la costumbre no sería imposible.

¿Qué necesitas? Una pantalla, un proyector, público y bueno, un grupo electrógeno. En grupoelectrogeno.es puedes encontrar muchas ofertas de buena calidad y a buenos precios. Eso sí, ten en cuenta el tiempo que estará encendida la pantalla y el proyector para que compres un grupo electrógeno con la potencia adecuada.

A mí eso de ver pelis bajo a cielo abierto me encanta. Me recuerda las películas que he visto y lo bien que se puede pasar. De hecho, cuando esto estuvo de moda había hasta venta de palomitas o crispetas, refrescos y otros refrigerios, como si se tratara de un cine convencional.

En fin, que puedes reunir a un grupo de amigos y probar a ver cómo les va. Si les gusta y ganan más seguidores puedes hacer una especie de cine club o algo, fijar un día a la semana, buscar un lugar tranquilo y ver buenos filmes.