Los escenarios más emocionantes de Sri Lanka

diciembre 28, 2018

by — Posted in Sin categoría

Los escenarios más emocionantes de Sri Lanka los podrás descubrir desde tus primeros viajes a sri lanka. Por ejemplo podrás descubrir, si te interesa la naturaleza, el Parque Nacional Bundala un importante refugio de aves migratorias acuáticas durante el invierno. En las zonas húmedas del parque habitan unas cien especies de aves acuáticas, cerca de la mitad de ellas son aves migratorias.

También está el Parque nacional de las Llanuras de Horton. Las Llanuras de Horton son las nacientes de los tres principales ríos de Sri Lanka, el Mahaweli, el Kelani y el Walawe. Herramientas de piedra que datan de la cultura Balangoda han sido encontradas en esta área. Es un popular destino turístico pues está situado a 32 kilómetros de Nuwara Eliya. Esta es una ciudad de Sri Lanka, con un pintoresco paisaje y clima moderado, está considerada la zona productora de té más importante de Sri Lanka.

 

Otro de los elementos que hacen famosa a Sri Lanka es sus jardines botánicos. La nación es conocida como la isla de las especias por sus cultivos de clavo de olor, canela, cardamomo, y vainilla.  Si viajas a esta región, también conocerás el desarrollo al que se han expuesto sus ciudades lo que lo convierte en un diálogo entre tradición y modernidad.