Más que películas, trucos de magia que te dejarán en otro mundo

noviembre 29, 2018

by — Posted in Sin categoría

Más que películas, trucos de magia que te dejarán en otro mundo son los que te ofrece este excelente y sorprendente mago para empresas que puedes contratar con un sencillo pero muy mágico clic en el enlace que te recomiendo con todas las garantías de éxito posibles e imposibles.

El amplio catálogo de actos que dominan todos los profesionales adscritos a esta agencia de ilusionismo corporativo se destaca por su variedad y sobre todo por sus calidades unívocas. Entre estos te puedo mencionar los números de “producción”, consistentes en hacer aparecer algo de la nada, los de desapariciones, que consiguen desvanecer algo o a alguien o al propio ilusionista. También están las transformaciones, que buscan convertir diversos objetos en otros totalmente diferentes, como tributo a la transmutación alquímica.

Otros de los números altamente promisorios de estos magos son las restauraciones, donde se recomponen mágicamente cosas rotas o dañadas, las teletransportaciones, que trasladan objetos o seres de un lugar a otro, las transposiciones, que buscan intercambiar dos o más objetos de lugar, las penetraciones, donde son atravesados objetos sólidos con otros sin que se rompan. Así como la multiplicación, donde se dividen los objetos en otros varios idénticos al objeto original.