Opinemos:¿Sería conveniente tener un generador eléctrico en el cine?

septiembre 19, 2018

by — Posted in Sin categoría

En ventageneradores opiniones, hace unos pocos días, vi una interrogante que me llamó la atención y quisiera compartirla con ustedes y además invitarles a que participen con sus comentarios en este post. La pregunta es la siguiente: ¿sería conveniente tener un generador eléctrico en el cine? A mi juicio por supuesto que sí, no sé si coincides o difieres de mi respuesta. Los generadores eléctricos, son imprescindibles para el desarrollo de la vida moderna, por muchas razones.

Por ejemplo, miles de generadores son vendidos a través de sitios de ventas digitales todos los días, y muchos tienen entregas especiales porque serán parte de grandes instituciones culturales, del gobierno e independientes, como son los cines. Seguramente te alarman estas estadísticas, pero las puedes corroborar si navegas un poco por internet. Las proyecciones cinematográficas, requieren de bastante electricidad, y son los generadores eléctricos la alternativa al consumo eléctrico, y la garantía que, durante los pases del filme, no abran interrupciones que atenten contra la exhibición.

Los Festivales de cine del mundo, actualmente renuevan sus equipos de proyección, con proyectores Digital Cinema Package (Paquete Digital Para Cine, DCP por sus siglas en inglés) que requieren de electricidad continua, sin variaciones en los voltajes, y ahí entrar los generadores eléctricos a jugar su mejor papel.