Patinetes eléctricos: del cine a la realidad

febrero 21, 2018

by — Posted in Sin categoría

Aunque parezcaun equipototalmente futurista salido de las películas más taquilleras sobre galaxias lejanas o un futuro que roza el 2030, los patinetes eléctricos son una realidad hoy en día. Y lo mejor es que cada vez se vuelven más populares, regalándonos las mejores prestaciones en un vehículo altamente confiable, útil, duradero y versátil.

Nos cuesta quizás imaginar que tendremos pronto un patinete como el de volver al futuro, donde el recordado personaje Marty viaja en un patinete volador, sin embargo, gracias a los avances de la tecnología y las exigencias del público, al menos a mí, no me extrañaría que podamos comprarlo pronto en Tecnocio.

Y es que estos vehículos se han metido tanto en nuestra vida diaria que incluso la policía los está usando para hacer sus recorridos citadinos. Al mejor estilo de Poli de Centro Comercial, el recordado personaje que se mete en nuestros corazones cada vez que vemos la peli, se traslada en un divertido y cómodo Segway por todo el lugar, mientras conquista al amor de su vida y salva el día.

A pesar de que el primer lugar donde vimos estos vehículos fue en la gran pantalla, actualmente podemos disfrutar de ellos a diario, deja que los patinetes entre en tu vida y disfrútalos al máximo.