¿Podrían instalar un cine al aire libre?

agosto 7, 2018

by — Posted in Sin categoría

Una forma divertida y entretenida de pasar las noches es viendo una película. ¿Qué te parece hacerlo al aire libre? Una opción novedosa y con cierto sabor a nostalgia. Salir de las cuatro paredes y poder estar en contacto con la ciudad mientras disfrutas de tu película preferida.

Esta era una actividad muy común en décadas pasadas, con los famosos autocines que abundaban en diversas partes del mundo. Es posible que tus padres, abuelos y hasta tú, hayan tenido la oportunidad de disfrutarlo. Y si no fue así, nada mejor de darte la oportunidad de vivir esta nueva experiencia. Más en la actualidad, cuando no dependemos de un transformador del alumbrado público para tener electricidad, ahora esa función la puede ejercer un generador eléctrico sin problemas.

En ventageneradores tenemos el ideal para esta ocasión, son insonorizados así que el ruido no te va a preocupar. Además te permite tener hasta 6 horas continuas de electricidad, perfecto para ver dos o 3 películas en una misma tarde. 

Si piensas que es muy costoso porque necesitarás muchos generadores, te equivocas pues un solo generador eléctrico te provee de energía suficiente para alimentar a varios equipos a la vez.

La opción de cine al aire libre, es una alternativa que puedes usar también para las fiestas infantiles. Tus hijos estarán felices de ver en pantalla gigante sus películas favoritas.