Recomendaciones a la hora de viajar a Japón

julio 18, 2018

by — Posted in Sin categoría

Recomendaciones a la hora de viajar a Japón las tendrás que tener en cuenta para que estos viajes Japón que tomarás como la mejor oferta posible en el mercado para trotamundos como tú. Debes saber que en cuestiones religiosas, los japoneses tienen incorporados los rasgos de numerosas religiones en sus vidas diarias, por los que su fe es altamente sincrética.Así, las calles japonesas se decoran en las fiestas de Tanabata, Obon, Halloween y Navidad. Oriente y Occidente a una.

Debes conocer que una oración popular cuando te hallas en problemas es “Kami-sama, Hotoke-sama, dōka otasuke kudasai”, lo que significa: “Dios y Buda, ayúdenme de alguna forma, por favor”, para mayor testimonio de su mixtura mística. No obstante, el budismo es la religión mayoritaria. Y el sintoísmo gozó del status de religión oficial hasta el siglo VII después de Cristo, siendo actualmente la segunda religión con mayor número de seguidores en toda la nación.

Dada la influencia histórica de China, existen igualmente confucianos y taoístas. Como también el cristianismo, principalmente en sus variantes de protestante y católica. Pero sigue siendo una religión minoritaria.

Además, las supersticiones japonesas están muy extendidas por todo el país, siendo utilizadas para instruir sobre diferentes aspectos de la vida.