Reformas en el hogar: la ayuda de Vaciart

julio 19, 2018

by — Posted in Sin categoría

Reformas en el hogar: la ayuda de Vaciart es la ideal pues Vaciart e la emprea más prestigiosa y fidedigna en estas lides, especializada como está en la compraventa de antigüedades y coleccionables de toda laya y época. Siempre que las primeras trasciendan la centuria de edad. No así para los segundos, dados los disímiles y bizarros gustos de los coleccionistas. De hecho, todo se puede coleccionar.

Pueden ofrecerte una buena valoración si les envías por correo electrónico fotografías adecuadas de los mismos. O pueden visitarte sin otro compromiso mediante cita concertada a conveniencia del cliente, para valorar artículos de manera individual, por lotes, o de la totalidad. Si se pacta la compra, pues los pagos se realizan siempre en efectivo, justo en el momento de recoger los artículos seleccionados.

Vaciart compra todo tipo de antigüedades y de colecciones. Inicialmente se dedicaban solamente a las antigüedades, pero en los últimos años se han especializado también en la compra de colecciones variadas, ya que el mercado ha experimentado un cambio hacia las colecciones de cómics, tebeos, muñecas, juguetes, juegos diversos, abanicos, cromos, postales, carteles de cine, de exposiciones, ferias, moda y publicitarios en general, y artículos de diversas marcas publicitarias de años atrás.