Un revés de película, lecciones en campos de tenis

febrero 26, 2019

by — Posted in Sin categoría

Un revés de película, lecciones en campos de tenis aprenderás de sobra en este prestigioso, sofisticado y eficaz tennis summer camps in europe, donde lograrás dominar esta técnica que define a muchos campeones globales de este deporte.

Pues debes conocer que el revés no es más que el golpe realizado al lado opuesto al drive (consistente en golpear la pelota después del bote, de manera directa, justo del mismo lado del brazo hábil del jugador), y a pesar de resultar un golpe de mecánica natural, es uno de los que más le cuesta dominar a quien se halla en la etapa inicial de este deporte.

Para lograrlo es muy importante la posición del cuerpo: debe colocarte de perfil, bajando el hombro en dirección a la red. Mientras que el brazo derecho en los diestros, y el brazo izquierdo en los zurdos, pasa sin ser flexionado por debajo del mentón, ubicándose atrás antes de retornar para impactar la pelota. Siempre delante del cuerpo. Es muy importante que el peso del cuerpo se desplace de atrás hacia adelante en el momento justo de impactar la pelota con la raqueta Grandes exponentes actuales de esta técnica son Stanislas Wawrinka, Roger Federer y Richard Gasquet.