Un set de cine puede servir para aprender a conducir con un patinete eléctrico

octubre 27, 2018

by — Posted in Sin categoría

Durante el rodaje de un filme hay que andar rápido. Y es que una filmación implica una vorágine de personas de un lado a otro, cada una con diferentes funciones, pero todas con un mismo propósito: que todo salga bien. En Tecnocio.com puedes encontrar un vehículo perfecto para moverte por un set de rodaje: los patinetes eléctricos.

Los patinetes eléctricos forman parte de ese grupo de medios de transporte eléctricos, pequeños, ecológicos, que sirven para moverse por estos espacios. Así que, si formas parte del equipo de producción de un filme, un set de cine te servirá para aprender a conducir un patinete eléctrico porque lo vas a necesitar.

Estos vehículos pueden ser muy útiles dentro del staff especialmente para los productores, quienes parecen hormigas de un sitio a otro, encargándose de que no falte nada. Los productores no deben preocuparse por conducir estos vehículos, pues no lleva tanto trabajo. Con un poco de práctica se aprende rápido. Es verdad que se debe tener equilibrio y dominio del centro de gravedad, pero las personas pueden aprender a montar los patinetes con facilidad. Además, los necesitarás en el set.